localizador de empresas

viernes, 25 de noviembre de 2011

ArteOriental

Hola a tod@s!

En esta primera entrada del blog me gustaría presentaros, a grandes rasgos, lo que ha sido, es, y será ArteOriental.

Hasta ahora únicamente podías encontrar nuestros productos en ebay o por recomendación de un/a amig@, pero la experiencia ha sido muy positiva, siendo el grado de satisfacción de nuestros clientes muy alto, por no decir ideal. Esto nos ha animado a ir un paso más allá y poner en marcha una web donde podrás encontrar todos los artículos que habían en ebay y muchos más, y disfrutar de ventajas, entre otras, como tener una lista de productos favoritos, carrito de la compra, acceso a promociones exclusivas, y otras muchas que pronto descubrirás.

En las próximas semanas iremos añadiendo multitud de artículos que se sumarán a los ya publicados, y que puedes encontrar en ArteOriental.es.

Somos conscientes de que todos es mejorable y de que lo que es bueno para un@s no tiene por qué serlo para otr@s, así que nos gustaría conocer tu opinión; ¿qué cosas añadirías o mejorarías en nuestra web o en este blog?




También hemos creado perfiles en Twitter y Facebook, para poder estar en todo momento cerca de tí. Aquí te dejo los enlaces:

Twitter: http://twitter.com/elarteoriental

Facebook: http://www.facebook.com/ArteOriental







Y díme, ¿te gusta, como a nosotros, el Arte Oriental? ¿qué cosas mejorarías de nuestra web y de este blog? Por favor, no seas muy dur@, estamos en la fase inicial! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario